Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Niños de Caucasia se graduaron en resistir el uso de drogas

311015_ninos_consumo_drogas.jpg

Con sus diplomas en mano 155 niños de Caucasia tuvieron la ceremonia de graduación en el programa de prevención al consumo de drogas, enfocado en  “educar para resistir el uso y abuso de la drogas y la violencia.

Este curso fue impartido por la Policía Nacional Caucasia, en el Bajo Cauca antioqueño, en la institución educativa Santa Teresita, allí se celebró la culminación del proceso de orientación en los grados cuarto, quinto y sexto.

Este programa proporcionó a los adolescentes la información necesaria que les permita llevar una vida libre de drogas, alcoholismo y violencia; estableciendo relaciones favorables entre familia, su entorno social y las autoridades.

El objetivo es que tanto los menores como sus padres y educadores conozcan de primera mano las amenazas que existen en su entorno y así mismo se creen estrategias para contrarrestarlas.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO