Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Niños no corrieron peligro, dice empresa del helicóptero que aterrizó en un campo de fútbol

Niños no corrieron peligro, dice empresa del helicóptero que aterrizó en un campo de fútbol

“Se dio tiempo para que la cancha fuera desocupada”, aseguró Helisur sobre video que causa polémica en redes sociales. A bordo iba el senador Rodrigo Villalba.
“El helicóptero nos arrumó”, dijo el entrenador que estaba con varios menores en el espacio deportivo. 
El insólito aterrizaje, mientras que niños se encontraban en la cancha, desató críticas. Sin embargo, la compañía asegura que no son fundadas.
“La perspectiva y profundidad del espacio de la persona que realizó la grabación son diferentes a las que se tenía desde el aire para el aterrizaje, se realizó previamente reconocimiento de la zona y se dio tiempo para que la cancha fuera desocupada por los niños hacia la parte norte de la misma tal como se muestra en el video”, declaró la empresa en un comunicado.
Según la compañía, la controversia en Facebook y Twitter luego de la difusión de las imágenes se debe a “especulaciones y comentarios realizados por desconocimiento de video aficionado”.
El congresista Rodrigo Villaba también se pronunció y aseguró que “el aterrizaje en dicho lugar se realizó cumpliendo todos los protocolos y con la debida autorización de la alcaldía del municipio de Mariquita y la Aeronáutica Civil”.
Vea las imágenes


  • Advertisement