Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niños que sufrieron accidente en Silvania habían sido premiados por colegio

El accidente, registrado en la localidad de Silvania, Cundinamarca, dejó como saldo trágico una joven de 17 años muerta y 33 heridos, 7 de ellos de gravedad. Tras momento el choque se registraron momentos de angustia luego de que dos adolescentes resultaran atrapados dentro del vehículo. En total fueron valorados 37 menores de edad.

Los menores habían sido premiados por ser los mejores bachilleres de su colegio, en la localidad bogotana de Ciudad Bolívar. La joven fallecida fue identificada como Leidy Tatiana Medina. 

El vehículo, perteneciente al colegio Santa Bárbara, cumplía el recorrido en el marco de una salida pedagógica hacia la ciudad de Melgar.

Testigos afirman que el accidente se presentó, presuntamente, por exceso de velocidad. Algunos de los jóvenes lesionados presentan amputaciones, mientras otros tienen contusiones en miembros superiores y traumas craneoencefálicos. 

Publicidad

La Dirección de Fiscalía de Cundinamarca anunció la apertura de una investigación por posible homicidio culposo y lesiones personales por el siniestro. 

  • Publicidad