Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niños y jóvenes cuentan con nuevo escenario deportivo en Miranda, Cauca

280415-polideportivo-miranda-uno.jpg

Con el fin de incentivar el deporte en los habitantes de Miranda, norte del Cauca, la Fuerza de Tarea Apolo (Futap) del Ejército Nacional ha venido desarrollando la construcción de diferentes instalaciones deportivas en varios sectores del municipio.

Una de las obras se llevó a cabo en el barrio el Porvenir, el cual estrenó recientemente un polideportivo cubierto que favorecerá a personas de escasos recursos, en su mayoría afectados por la violencia. En el escenario se invirtieron más de cuatrocientos millones de pesos.

"Llegar con este tipo de proyectos de infraestructura, favorece el desarrollo integral de la población más importante de nuestra sociedad que se encuentra en estado de vulnerabilidad ante la influencia de los grupos armados ilegales y grupos criminales que buscan atraer a nuestros niños y jóvenes con falsas expectativas de vida", manifestó la Futap.

Hasta el momento, las Fuerzas Militares han entregado al municipio nortecaucano tres espacios deportivos con el apoyo del Ministerio de Defensa, el Batallón de Ingenieros N°3 Agustín Codazzi y la Administración Municipal. Las construcciones han beneficiado a por lo menos mil niños y jóvenes.

Publicidad

[[{"fid":"149364","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"Foto cortesía Futap","field_file_image_title_text[und][0][value]":"Foto cortesía Futap"},"type":"media","attributes":{"height":20,"width":20,"alt":"Foto cortesía Futap","title":"Foto cortesía Futap","class":"media-element file-default"}}]]

  • Publicidad