Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

“No alcancé a empacar tus regalos”: conmovedor mensaje del esposo de psicóloga asesinada en Caquetá

tooms219.jpg

Mauricio Quiroga escribió una serie de trinos en los que deja ver su rabia y dolor por la muerte de Viviana Muñoz, quien trabajaba con la ARN.
“No alcancé a empacar tus regalos. Tampoco a que estuviéramos juntos en esta Navidad. Solo alcancé a hacerte la tarjeta con una hoja cuadriculada, dos lapiceros, un sharpie y TODO MI AMOR Viví. #NoEsJusto Tomemos #CONCIENCIA por favor”, se lee en uno de los mensajes de Quiroga.

En otro de los trinos dice: “Mientras sigamos pensando que el verdadero problema es definirnos como buenos o malos, de derecha o izquierda, seguirán pasando este tipo de situaciones #NoEsJusto Las ideologías absurdas y extremistas alimentan la violencia. Nuestra sociedad está enferma”.

Y, en uno más, afirma: “País de HIJUEPUTAS!! Asesinaron a mi esposa. Psicologa de la ARN en San Vicente del Caguán. No es justo”.

Viviana Muñoz, quien trabajaba con la Agencia Colombiana para la Reincorporación y Normalización (ARN), fue asesinada la noche del miércoles en Caquetá.
Según medios locales, el cadáver de la psicóloga apareció en Minas Blancas, una vereda de San Vicente del Caguán, junto al cuerpo de Jesús Ignacio Gómez Ávila, líder social de esa zona.
“Lamentamos profundamente la muerte de Viviana Muñoz Marín, psicóloga que acompañaba el proceso de reincorporación de los exintegrantes de las Farc-EP en el departamento del Caquetá”, dijo la ARN.
Y agregó: “Estos hechos deben ser objeto de investigación de las autoridades competentes para establecer las posibles causas e identificar los responsables de la muerte de Viviana Muñoz”.

  • Advertisement