Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

No aparece Gabriela Muñoz, niña de 8 años arrastrada por inundación en San Pablo, Nariño

Iba en un carro con su familia cuando se desbordó una quebrada. Más de 100 personas trabajan en su búsqueda desde hace tres días.

Gabriela Muñoz, la niña de 8 años arrastrada por inundación en San Pablo, Nariño

Gabriela Muñoz es una niña de 8 años que fue arrastrada en un vehículo el viernes 18 de febrero, en medio de una inundación que provocó la quebrada Las Brisas en San Pablo, Nariño. En dicho departamento las lluvias cayeron durante todo el fin de semana.

La menor había salido con su familia de la casa de sus abuelos en pleno aguacero y un hombre la ayudó a abordar el carro que minutos después fue arrastrado por la corriente.

El vehículo, con una de las puertas delanteras abierta, comenzó a flotar.

El patrullero Felipe Garcés, quien por poco es arrastrado por la inundación, logró llegar al sitio para auxiliar a la familia en San Pablo.

Publicidad

"Una muchacha sale gritando, pidiendo auxilio (…) en ese momento inmediatamente me dirigí hacia donde estaba la muchacha, la logré sacar cuando venía del arroyo, la sacamos, la orillamos y ella me dice que en el carro todavía estaba el esposo, el hijo y la hija", relató.

Precisamente, la menor Gabriela Muñoz es la que aún buscan las autoridades de san Pablo.

Publicidad

"Estamos con más de 100 personas entre cuerpos de socorro, bomberos, Defensa Civil, Policía y Ejército siguiendo el rastro de la niña que desapareció y buscándola en toda la zona, pero no ha dado fruto la búsqueda", lamentó el alcalde de la población, Ricardo Gómez Lasso.

Otras noticias:

  • Publicidad