colombia
7:04 am - 28 de Enero de 2015

No arroje llantas usadas en las calles, Bogotá tiene 90 puntos de recolección

Por: 
Noticiascaracol.com

Bogotá genera anualmente 2.5 millones de llantas usadas, muchas terminan en las calles porque los ciudadanos no saben qué hacer con ellas. El Distrito, a través la Secretaría de Ambiente hizo un llamado a los capitalinos para que no las abandonen una vez cumplan su ciclo.

Las sanciones por abandonar llantas u otros desperdicios en las vías o calles de Bogotá, pueden llegar hasta al millón de pesos.

La disposición adecuada de estos desperdicios permiten que sean procesadas técnicamente, convirtiéndolas en materia prima para nuevos procesos industriales.

El llamado de la Secretaría de Ambiente a la ciudadanía es que ubiquen los puntos autorizados de recolección y de esta manera no se siga contaminando.

Si quiere conocer  cuál es el punto de recolección de llantas más cercano a su domicilio, haga clic aquí. http://www.ecopunto.com.co/Mapa.aspx

[[{"fid":"139159","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

Ver Comentarios

d