Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

“No debo colarme en Transmilenio”: la plana que deben hacer infractores

DefaultImageThumbnailVideo

La estación Banderas fue el lugar escogido por la Policía de Transmilenio para impulsar una campaña de cultura ciudadana y civismo. Imágenes de personas arriesgando la vida, saltándose las barreras de las estaciones y subiéndose a los buses sin pagar el pasaje impulsaron la iniciativa.
En carpas móviles, la policía iba reuniendo a los colados del día... luego, los ponía a que con su puño y letra llenaran planas con las que se comprometían a no volver a realizar esa conducta...
Algunos buscaron excusas, pero cumplieron con la tarea.
“Yo le agradezco a los señores oficiales que eso está muy bien, pero conmigo hubo un error porque yo pagué mi pasaje, se confundieron conmigo porque yo todos los días pago mi pasaje”, indicó.  
En lo corrido del año, la Policía ha impuesto 2.992 comparendos a personas que han intentado ingresar a Transmilenio sin pagar. En promedio, son 32 cada día. La cifra ha bajado ligeramente con respecto a 2015, cuando se registraron 8.532 sanciones desde que se puso en marcha el plan de intervención Transmilenio en el mes de mayo, es decir, 34 diarios. 

  • Advertisement