Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

No eran papas sino una bomba andante: impactante incautación de explosivos en plena carretera

Fue un informante el que alertó a las autoridades sobre el camión proveniente de Ecuador. Al parecer lo esperaban, en Medellín, el ELN y el Clan del Golfo.

Fue un informante el que alertó a las autoridades sobre el camión proveniente de Ecuador. Al parecer, lo esperaban integrantes del ELN y el Clan del Golfo. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO y encuentre noticias en vivo, noticias de hoy, noticias del día y toda la información de noticias de última hora. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Luego de que un informante revelara que el vehículo se movilizaba por la vía Pasto-Medellín, las autoridades intensificaron los retenes y operativos que permitieron ubicarlo.

Durante la requisa al camión que supuestamente transportaba papas, los uniformados se encontraron con una bomba andante.

“Se logran ubicar 2.800 barras de indugel de origen peruano. Es decir, que este explosivo pasó dos países”, indicó el general Carlos Rodríguez, directora de tránsito de la Policía.

El explosivo, según los investigadores, lo esperarían en Medellín integrantes del ELN y del Clan del Golfo.

Publicidad

En lo corrido del año, en las vías del país la Policía de Carreteras aseguró que se ha incautado cerca de 603 kilos de explosivos y unas 300 armas de fuego, evitando así que lleguen a las manos de organizaciones criminales.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO