Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

No estaban muertos: la buena noticia que conmueve a Cúcuta

En un albergue, sanos y salvos, encontraron a cinco de los desaparecidos tras la reciente tragedia invernal. El sexto extraviado también estaría con vida.

Cúcuta, que esta semana lloró la muerte de cinco personas tras un fuerte aguacero, recibió una buena noticia: cinco de los ciudadanos que habían desaparecido fueron encontrados en un albergue.

Se trata de un padre de familia, su esposa y sus hijos, quienes corrieron a buscar refugio tan pronto ocurrió la emergencia. Por eso, las autoridades no habían podido ubicarlos en la zona.

Así mismo, un testigo aseguró hacer hablado con una mujer que también había sido declarada como desaparecida. Debido a ello, los organismos de socorro ya suspendieron las labores de búsqueda.

Entre tanto, las cerca de mil familias que resultaron damnificadas por el invierno en el barrio 23 de Julio empezaron a recibir ayuda humanitaria.

Vea más sobre las lluvias en Colombia:

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO