Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

No estamos de acuerdo en desmontar evaluación a maestros: Santos

“Así como el Gobierno siempre ha mantenido la voluntad de diálogo, como lo demostramos durante estos últimos tres días, les pido a los señores de Fecode que, por favor, permitan que los niños regresen a clase, que no pierdan un día más de clase. Los derechos de los niños son sagrados”, fue el llamado del presidente Juan Manuel Santos.

Así mismo, el mandatario ratificó las propuestas que los Ministros de Educación, Trabajo y Hacienda han hecho en la mesa de negociación con Fecode y se mostró en desacuerdo con desmontar las evaluaciones que se aplican a los maestros.

“No estamos de acuerdo, no podemos estar de acuerdo en desmontar la evaluación de los maestros que se viene aplicando desde el año 2002. Estas evaluaciones son fundamentales para asegurar la calidad de la educación de nuestros niños, son una herramienta para que los maestros cada vez sean mejores. Aquí no podemos retroceder”, puntualizó.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO