Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

No estamos para paseos: van más de 600 sancionados por querer irse de puente en cuarentena

Quienes están trabajando piden a irresponsables cuidarse. En Cundinamarca, más de 40 municipios están en toque de queda para evitar ingreso de viajeros.

Quienes están trabajando piden a irresponsables cuidarse y les recuerdan que no es un puente festivo para irse de paseo. En Cundinamarca, más de 40 municipios están en toque de queda para evitar ingreso de viajeros. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO y encuentre noticias en vivo, noticias de hoy, noticias del día y toda la información de noticias de última hora. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Por la calle 80, en Bogotá, han salido de la ciudad casi 400 vehículos que tienen permiso para transitar durante el aislamiento obligatorio.

Sin embargo, los indisciplinados están por todo el territorio nacional. Por ejemplo, en Santa Marta descubrieron a varias personas que se movilizaban en dos buses para pasar el puente festivo. Los infractores fueron devueltos a su lugar de origen y los vehículos inmovilizados.

De otro lado, en Mocoa, Putumayo, capturaron a un hombre que se movilizaba con un permiso adulterado. Será procesado por falsedad en documento público y delitos contra la salubridad.

En Antioquia, también la Policía de Tránsito descubrió un vehículo que transportaba armas y estupefacientes que pertenecerían al Clan del Golfo.

“Se ubica un fusil AK 47. De igual manera va en el tanque de la gasolina dos pistolas 9 mm, 200 cartuchos y adicional a esto cerca de 10.000 dosis entre clorhidrato de cocaína, base de coca y marihuana”, comentó el comandante de la policía de Tránsito, general Carlos Rodríguez.

En lo corrido del puente festivo, 650 comparendos han sido impuestos en todo el país y van más de 300 vehículos inmovilizados por incumplir el aislamiento obligatorio.

Lo más visto

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO