Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

No hay víctimas tras triple atentado en Tumaco, Nariño

"No hay un solo herido... (del ataque) sobre las dos de la mañana", dijo Víctor Gallo, alcalde de Tumaco, que sí señaló que hubo daños en viviendas aledañas.
El carro bomba fue abandonado a la entrada de Tumaco y cerca a instalaciones de Ecopetrol, las cuales son custodiadas por policías y miembros de la Armada, agregó el alcalde en entrevista telefónica.
"Lo que se supone es que el ataque era contra ellos", los agentes policiales y de la Armada, dijo el alcalde de Tumaco, una localidad de 190.000 habitantes y que ha visto ataques atribuidos a las rebeldes Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).
Gallo dijo que aunque apenas se inician las investigaciones, el carro bomba sería también obra de ese guerrilla y en represalia a varios operativos militares y policiales en la zona.
Asimismo, indicó que dos cilindros bomba fueron activados al frente del batallón de infantería, sin que tampoco se registraran víctimas.
El ataque fue el primero desde que el primero de febrero del 2012 guerrilleros hicieron estallar un "triciclo bomba" contra la estación de Policía de Tumaco, donde murieron seis civiles y tres policías.
Tumaco, Nariño

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO