Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

“No he cancelado la cita con el Procurador”: presidente Santos

190215_juan_manuel_santos.jpg

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, aseguró que no ha cancelado la cita que tenía con el Procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez, para hablar sobre el tema de la paz en el país.
“No hay nada de suspicacia, ni nada negativo. Simplemente estoy aquí, tenía este compromiso. Él no estuvo en Bogotá, ni ayer, ni antes de ayer. Lo estuve buscando. Es simplemente que nos coincidan las agendas”, dijo Santos este jueves desde Villa Rica.
Asimismo, el Mandatario agregó que sí está interesado en hablar de paz con el Jefe del Ministerio Público, por lo que se pondrá de acuerdo con él para agendar un encuentro.
Desde la Procuraduría General de la Nación se había informado este jueves que el ministro de la Presidencia, Néstor Humberto Martínez, llamó a cancelar la reunión por los compromisos que debía atender el Jefe de Estado. 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO