Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“No lo quería hacer, la niña se murió”: la confesión del atacante de Nickol Valentina

Durante la audiencia de imputación de cargos, el juez interrumpió la diligencia por el crudo relato de cómo fue el crimen de la estudiante de 15 años.

“No lo quería hacer, la niña se murió”: la confesión del asesino de Nickol Valentina

Durante la audiencia judicial para enviar a la cárcel a Pedro José Trujillo, el hombre que aceptó haber asesinado a la estudiante de la normal de Bucaramanga Nickol Valentina Rodríguez, la fiscal del caso reveló la confesión del criminal.

La tomó por el cuello, inicialmente con sus manos, la niña se le alcanzó a zafar y él volvió y la abordó”, dijo Mary Luz Tarazona, fiscal del caso.

También se expusieron siete testimonios de familiares del asesino y testigos que lo vincularon con el crimen. El de un sobrino suyo fue determinante.

Su tío lo llamó pidiéndole prestado un bolso porque se iba de la casa. Se le hizo extraño, lo vio asustado, afanado, angustiado y le dijo: ‘me tengo que ir porque están buscando mi cabeza. Yo no lo quería hacer, la niña se murió’”, agregó la fiscal.

Publicidad

El crudo relato del crimen conmovió al juez que interrumpió por un momento la audiencia.

Les ruego me perdonen, antes de ser juez soy un ser humano y creo que el día que pierda la capacidad de conmoverme presento la renuncia, discúlpeme un minuto”, expresó el juez segundo penal municipal de Bucaramanga.

Publicidad

Al hombre se le imputaron los delitos de homicidio agravado y hurto calificado agravado.

Padres de familia del colegio pidieron justicia y reaccionaron ante las posibles rebajas por confesión que tendría el imputado.

Al tiempo que se realizaba la audiencia, Bucaramanga le daba el último adiós a Nickol Valentina con una multitudinaria caravana hasta el cementerio Las Colinas.

  • Publicidad