Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

No más cierre nocturno: vía a La Línea ya está habilitada las 24 horas

A partir de este jueves no hay restricción alguna en esta importante carretera del país.

La vía que conduce a La Línea fue reabierta para todo tipo de vehículos, luego de más de un mes de cierre nocturno por un derrumbe que se registró entre el municipio de Cajamarca y el túnel.

“Desde el inicio del mes de diciembre tuvimos un desprendimiento de la parte alta de la montaña, lo cual generaba riesgos a la transitabilidad de los vehículos que pasaban por La Línea. Trabájanos más de 80 personas, más de 25 máquinas incansablemente y hemos logrado remover ese material para que el tránsito por la vía sea totalmente seguro”, aseguró Juan Esteban Gil, director del Invías.

La inestabilidad en esta montaña, ubicada entre Cajamarca y el túnel de La Línea, fue la que generó el cierre nocturno .

“Según el reporte que nos da el peaje, hasta el momento, tenemos el paso de 2.500 vehículos por esta jurisdicción entre vehículos de carga, vehículos de pasajeros y particulares”, manifestó el capitán Anderson Arana, comandante de la Policía de Tránsito de Ibagué.

La apertura de la vía para particulares se convirtió en la mejor noticia para los viajeros, que tuvieron que transitar durante varios días por el Alto de Letras.

Publicidad

Sin duda, los más beneficiados con la apertura de la vía las 24 horas son los transportadores de carga.

Se espera que este jueves transiten por la carretera alrededor de 10 mil vehículos.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO