Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

¡No más maltrato! Muere perrita callejera luego de ataque con agua caliente

La perrita callejera fue atacada con agua caliente y, pese al esfuerzo de médicos veterinarios, perdió la vida en las últimas horas.

En cuanto al caballo, se desplomó en plena calle cuando transportaba materiales de construcción, según Germán Zapata, concejal de Cartagena, debido a la carga pesada que llevaba y a que el animal estaba débil y maltratado.

La policía y la guardia ambiental de Cartagena retuvieron al propietario e inmovilizaron al animal y lo sometieron a un riguroso examen físico.

Tiene una desnutrición intensa, aparte de eso tiene escoriaciones tipo uno en las patas y tipo dos en el lomo, tiene una escoriación grandísima en el lomo y eso le impedía que se movilizara”, explicó Fanny Dinora, animalista. El  diagnóstico también revelaba debilidad, estrés y bajo peso.

La autoridad ambiental ordenó el traslado del animal a un establo de rehabilitación. Cuando recupere el estado físico, será devuelto condicionalmente al propietario.

 

 

Lo más visto

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO