Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

No me hablo con Petro: Carlos Vicente de Roux

DefaultImageThumbnailVideo

Uno de los primeros temas de los que habló Carlos Vicente de Roux fue el tema de la cultura ciudadana, sobre esto señaló que “se necesita un alcalde transparente y que le enseñe a la gente a comportarse bien. Un gobernante es un profesor”.
Sobre el tema de Uber aseguró: “Se podría prohibir, pero luchar contra una realidad de mercado tan grande es una pelea perdida (…) Yo dejaría Uber, pero de forma que los amarillos puedan competir en igualdad de circunstancias”.
A ser preguntado por los cibernautas, expresó su apoyo a la comunidad LGBTI y señaló que está a favor del matrimonio homosexual, de la adopción gay y rechazó la visión del procurador sobre el tema.
Dijo que si bien está de acuerdo con el metro, no lo puede prometer en un posible mandato suyo pues es imposible en 4 años.
Habló del espinoso tema del carrusel de la contratación y del Polo Democrático; así como de su relación con Gustavo Petro, de quien dice “no lo escuchó” y por ello se distanció de él.
Se declaró en total desacuerdo con las corridas de toros en Bogotá y explicó cuáles son sus políticas en contra del maltrato animal.
De Roux también habló de movilidad, seguridad y Transmilenio.

Carlos Vicente de Roux dijo que no se habla con Petro, vea por qué

 

  • Advertisement