Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

No me hablo con Petro: Carlos Vicente de Roux

Uno de los primeros temas de los que habló Carlos Vicente de Roux fue el tema de la cultura ciudadana, sobre esto señaló que “se necesita un alcalde transparente y que le enseñe a la gente a comportarse bien. Un gobernante es un profesor”.
Sobre el tema de Uber aseguró: “Se podría prohibir, pero luchar contra una realidad de mercado tan grande es una pelea perdida (…) Yo dejaría Uber, pero de forma que los amarillos puedan competir en igualdad de circunstancias”.
A ser preguntado por los cibernautas, expresó su apoyo a la comunidad LGBTI y señaló que está a favor del matrimonio homosexual, de la adopción gay y rechazó la visión del procurador sobre el tema.
Dijo que si bien está de acuerdo con el metro, no lo puede prometer en un posible mandato suyo pues es imposible en 4 años.
Habló del espinoso tema del carrusel de la contratación y del Polo Democrático; así como de su relación con Gustavo Petro, de quien dice “no lo escuchó” y por ello se distanció de él.
Se declaró en total desacuerdo con las corridas de toros en Bogotá y explicó cuáles son sus políticas en contra del maltrato animal.
De Roux también habló de movilidad, seguridad y Transmilenio.

Carlos Vicente de Roux dijo que no se habla con Petro, vea por qué

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO