Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

“No nos dejamos provocar”, le responde Santos a Maduro

Los reclamos del gobernante venezolano Nicolás Maduro, fueron respondidos por el presidente Juan Manuel Santos. El colombiano aseguró, sin hacer alusiones ni dar nombre propio, que la inversión extranjera en el país está garantizada y que su gobierno brinda un clima favorable a los foráneos.
“Aquí encontrará un gobierno decente, un gobierno que respeta las leyes nacionales e internacionales, un gobierno que respeta las diferencias, un gobierno que cuando llegan insultos no va a responder a esos insultos, porque hay una frase que usábamos mucho en el Gobierno: «A palabras insensatas, oídos sordos»”, sostuvo el colombiano.
“No nos dejamos provocar. Todo lo contrario, cuando nos atacan lo que hacemos es reafirmar nuestros principios y nuestros valores”, agregó Santos.
Maduro ordenó inicialmente el cierre de una franja de la frontera con Colombia de cerca de 100 kilómetros en el estado Táchira; nueve días después otra de 60, y este lunes la de otros tres municipios del norte de Zulia, dos de ellos fronterizos, que abarcan cerca de 140 kilómetros más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO