Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

“No nos podemos quedar en casa a morirnos de hambre”: llamado de vendedores informales

Le piden al gobierno nacional y local instrucciones sobre protocolos de bioseguridad y pronta autorización para salir a conseguir su sustento diario.

“No nos podemos quedar en casa a morirnos de hambre”, dicen. Le piden al gobierno nacional y local instrucciones sobre protocolos de bioseguridad que deben seguir. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO y encuentre noticias en vivo, noticias de hoy, noticias del día y toda la información de noticias de última hora. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

“Nosotros acatamos lo que dijo el gobierno de guardarnos y con la esperanza de recibir las ayudas, pero desafortunadamente no pasó así”, dice Luz Estella Saavedra, vendedora informal de Bogotá.

Vendedores informales en Bogotá denuncian que pese a que le han enviado a la Alcaldía derechos de petición para que “nos dieran un plan de apoyo para poder ir a trabajar”, hasta el momento no han recibido respuesta.

Según el Dane, en Colombia hay 5,7 millones de ocupados informales, personas que por la cuarentena no han podido recibir los ingresos acostumbrados.

Lo más visto

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO