Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

No para la violencia: líder social del Caquetá fue asesinado en la sala de su casa

Luis Antonio Charry Naranjo se desempeñaba como vicepresidente de la junta de acción comunal en la zona rural del municipio de El Paujil.

Luis Antonio Charry Naranjo, líder social asesinado en Caquetá

En la sala de su casa y frente a su familia, en Caquetá, fue asesinado un líder social. Se trata del vicepresidente de la junta de acción comunal de la zona rural del municipio de El Paujil.

La víctima, es Luis Antonio Charry Naranjo, quien se desempeñaba como vicepresidente de la Junta de Acción Comunal.
Diego Alejandro García, presidente del Comité de Derechos Humanos, indicó que el hecho se presentó sobre las 8 de la noche, hombres fuertemente armados, ingresaron al corregimiento de Bolivia en el municipio de El Paujil a la vivienda de Luis Antonio Antonio Charry dónde fue asesinado.

Lo que se conoce es que en esta zona hacen presencia dos grupos al margen de la ley, las disidencias de Carolina Ramírez y Comandos de la Frontera.

Publicidad

“Basta, ya es hora de que los grupos al margen de la ley cesen este tipo acciones que empañan la tranquilidad de los caqueteños”, expresó Arnulfo Gasca, gobernador del Caquetá.

En las últimas semanas en Caquetá se han registrado 5 homicidios, organizaciones campesinas piden que se respete la vida y los dejen por fuera del conflicto, por ahora las autoridades judiciales no se han pronunciado.

Publicidad

  • Publicidad