Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“No queremos sufrir más”: familia de soldado secuestrado por FARC

 

En un comunicado, el Ejército confirmó que el soldado profesional fue secuestrado por las FARC y sobrevivió al ataque del pasado viernes en Santander de Quilichao, donde sus cinco compañeros fueron asesinados y otros siete heridos tras haber sido emboscada una patrulla militar el pasado viernes 

 

La retención se presentó luego del ataque a un campamento militar en la madrugada de ese mismo día en la vereda Vilachí, de Santander de Quilichao, norte del Cauca.

 

Los familiares del soldado de 26 años, oriundo de Cali y mayor de dos hermanos, le piden a ese grupo insurgente que lo libere.

Publicidad

 

“Que nos lo devuelva, que se pongan la mano en el corazón, que nosotros hemos rogado tanto y hemos sufrido tanto y no queremos sufrir más”, pidió a las FARC Luz Marlene Becerra, madre del uniformado.

 

También le reclaman al presidente Juan Manuel Santos una intervención en los cabecillas guerrilleros que están en La Habana: “él es el que puede mover las fichas allá y dialogar para que lo liberen”.

 

Carlos Becerra tiene un hijo menor de edad y su esposa está embarazada. Desde hace cuatro años se vinculó al Ejército y después como soldado profesional en zonas rurales de los municipios de Jamundí en el Valle y Santander de Quilichao en el Cauca.

Publicidad

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO