Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

No quiso vacunarse, lo desahuciaron tras contraer COVID y ahora envía un contundente mensaje

Estuvo 6 meses en tres hospitales y durante más de 90 días permaneció en coma inducido. Los doctores le habían recomendado a su familia desconectarlo.

sobreviviente covid soacha

Jeremías Morales tiene 65 años y se negaba a vacunarse, pero la pandemia lo alcanzó y lo desahuciaron tras contraer COVID-19. Contra todo pronóstico se recuperó y ahora les pide a los colombianos no cometer su mismo error y recibir la inmunización contra el coronavirus.

Este sobreviviente reconoció que “era muy escéptico en la cuestión de las vacunas, pero a raíz de que a mí me tocó sufrir el problema del virus del COVID, al pueblo colombiano le estoy diciendo en este momento, después de haber pasado por diferentes clínicas y hospitalizado más o menos un lapso de 6 meses, donde estuve en coma inducido, quiero manifestarles que la vacuna es muy importante”.

Don Jeremías no se percató de los traslados que hicieron a centros médicos de Soacha y Bogotá para intentar salvarle la vida.

Dijo que durante esos 6 meses, lapso en el que lo desahuciaron tras contraer COVID, perdió masa muscular y su movilidad.

Publicidad

“Estuve en varias clínicas en el tratamiento para mi recuperación”, contó, y agradeció al cuerpo médico que luchó para que la pandemia no ganara la batalla.

“Nosotros los colombianos debemos darle el agradecimiento. El sacrificio que hacen es muy notorio”, dijo sobre el personal de la salud que lucha contra la enfermedad.

Publicidad

Jhon González, secretario de Salud de Soacha, afirmó que en este momento solo hay dos pacientes en UCI en el municipio, uno de 60 y otro de 71, y ninguno recibió la vacuna.

Por eso este hombre al que desahuciaron tras contraer COVID hace una petición directa por lo que padeció: “Vacúnense, por favor, hagamos de Colombia un país libre del coronavirus”.

  • Publicidad