Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

No robar, el mandamiento que violaron estos delincuentes en iglesia de Medellín

Dentro del templo Los doce apóstoles en el centro de Medellín, dos hombres robaron sigilosamente el bolso de una mujer que oraba y quedaron registrados en los videos de seguridad.

El párroco de la iglesia, Eussebio Betancour, dijo: “seamos más precavidos, que no dejemos las cosas creyendo que no hay nadie o alguien que es amante de lo ajeno, especialmente las señoras que dejan sus bolsos ahí cuando van a comulgar, que los tengan consigo”.

En el video quedaron registradas las caras de los delincuentes. Asegura el padre que el acto sacrílego lo realizaron entre seis personas y que no es la primera vez que roban en esa iglesia, por eso pusieron cámaras.

Publicidad

“Aquí se han llevado mucho, vasos sagrados, crucifijos, varias cosas”, agregó Betancour. Ocho cámaras instaló el padre en el sector y aun así, los ladrones siguen haciendo de las suyas.

Luis Fernando Ramírez cuida carros en el sector y afirmó que “hasta se llevaron la cámara, hay mucha inseguridad aquí, la Policía no hace presencia muchas veces y cuando pasan las cosas, ya llegan tarde”.

Publicidad

Mientras que la comunidad de Prado sigue pidiendo más seguridad en la zona, el religioso pide a los feligreses estar alertas ante los delincuentes.

Publicidad

Lo más visto

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO