Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

No se aplazará calendario electoral: Gobierno responde a las FARC

‘Iván Márquez' habló al inicio de un nuevo ciclo de negociaciones, en el que se tratará la posible participación política de las FARC. Pidió aplazar un año el calendario electoral para, según el vocero, no ejercer presión sobre el proceso.

"Abramos un debate nacional sobre la urgencia y la conveniencia de aplazar el calendario electoral por un año", expresó ‘Márquez'.

"Nos referimos al aplazamiento durante dicho término de las elecciones de alcaldes y concejales de todo el país, de diputados y gobernadores, de representantes a la Cámara, senadores y presidente de la República", señaló.

Momentos después, el jefe negociador del Gobierno rechazó la propuesta y señaló que "no debemos distraernos en propuestas que poco contribuyen a la claridad, como ocurre con la supuesta prolongación del periodo de los elegidos".

"Tenemos que concentrarnos en la agenda si queremos que este proceso tenga éxito. Eso no va", enfatizó de la Calle Lombana.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO