Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

No solo en Eafit, videos íntimos grabados en estos otros lugares públicos han causado conmoción

Unas imágenes grabadas en la universidad de Medellín generaron indignación. Pero no son las únicas que se han conocido en los últimos tiempos.

Videos íntimos grabados en lugares públicos
El video íntimo grabado en la Universidad Eafit no es el único registrado en lugares públicos en los últimos días.
Pixabay

Hace algunas horas se conoció un video sexual que habría sido grabado en las instalaciones de la Universidad Eafit de Medellín, institución que se pronunció sobre la grabación.

“Estamos al tanto de la existencia de un material audiovisual, grabado sin autorización o conocimiento alguno de la institución, compartido en algunas redes sociales públicas y privadas, en el que se evidencia el uso indebido de espacios de la universidad”, indicó el comunicado.

Sin embargo, en los últimos tiempos, no es el único caso que se ha conocido en redes sociales. Hace algunos meses también se supo de un video porno grabado en el sistema de transporte masivo MIO de Cali.

“El sistema MIO se debe respetar, porque es un bien público y de uso para la comunidad caleña”, respondió Metrocali, entidad encargada de administrar el sistema, a través de su cuenta en Twitter en ese momento.

Publicidad

También en Bucaramanga ocurrió lo mismo. Dos mujeres se grabaron en escenas subidas de tono en las escaleras y baños de un conocido centro comercial, lo que molestó a los ciudadanos de esa ciudad.

Se aplicarán "las medidas y acciones legales correspondientes a las personas que involucraron la imagen corporativa de la copropiedad, sin consentimiento alguno, en el video con contenido sexual que está circulando en las redes sociales”, indicó la gerencia del lugar en un comunicado.

Publicidad

Pero no solo en Colombia ocurren estos casos. Hace unos días, hubo malestar en Argentina por una pareja que se grabó teniendo relaciones sexuales en un cementerio.

Cabe recordar que conductas como actos o grabaciones de situaciones de carácter sexual son investigadas y sancionadas y están establecidas, en el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, como comportamientos contrarios a la convivencia.

El código establece que “realizar actos sexuales o de exhibicionismo que generen molestia a la comunidad” tienen una multa tipo 3 que corresponde a un valor de $468.162.

  • Publicidad