Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

No solo leche, también cigarrillos trafican en la frontera con Venezuela

En operativo por aire y por tierra, las autoridades lograron detener el ingreso de este camión. En video se ve al traficante acelerar su vehículo para huir de una patrulla que lo sigue, cruza en la vía hacia una trocha y se encuentra de frente con otra camioneta de la Policía. El conductor abandona el carro y la carga.
Gustavo Moreno, general de la Policía Fiscal y Aduanera, asegura que panoramas como este se repiten a diario en las vías y trochas de La Guajira y Cúcuta.
Un contrabandista habló, bajo anonimato, para Noticias Caracol y detalló que cuando entregan la mercancía a sus clientes "ellos pagan de una vez", pero si le la quitan "asumen la responsabilidad de la pérdida y si coronamos, ganamos, es una ruleta".
Las rutas, los integrantes de las redes, las novedosas estrategias que están utilizando los contrabandistas y el negocio criminal que maneja un poderoso delincuente fueron puestos al descubierto por uno de los grupos especiales de la policía fiscal y aduanera, luego de casi un año de infiltraciones y operativos en la zona de frontera entre Venezuela y Colombia.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO