Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

"No son personas, son monstruos”:  Colombia consternada por violación y muerte de bebé de 13 meses

"No son personas, son monstruos”:  Colombia consternada por violación y muerte de bebé de 13 meses

En medio del dolor, Florencia despidió a la pequeña Mauren Llanos, víctima de un hombre de 19 años que ya aceptó cargos.
El acompañamiento a la niña por las calles de la capital de Caquetá fue multitudinario. La comunidad hizo un recorrido fúnebre por las principales calles de la ciudad y una simbólica parada frente al lugar donde ocurrieron los hechos marcó el momento más emotivo de la protesta.
“Me duele que una sobrina haya muerto de esa manera, tengo mucha tristeza, porque están sucediendo muchos casos, día por día”, dijo Tito Rondón Amador, tío de la víctima.
tío de la menor
“Queremos que se haga justicia y se cierre esa residencia, que sea clausurada”, dijo Nelly Llanos, abuela de Mauren.
La menor se encontraba en compañía de sus padres en una pensión cuando se produjo el rapto.
“No son personas, son monstruos.Es duro ese dolor para nosotras las madres”, dijo Luz Mary Álvarez, una de las manifestantes, cuyo hijo fue una de las víctimas de Luis Alfredo Garavito.
El victimario, Cristian Camilo Betancourt, fue hallado responsable del crimen de la menor y un juez lo envió a la cárcel.
“Esta persona luego de escuchar la narración de los hechos que hizo la fiscalía, la forma como desarrollaron estos hechos y todas las pruebas que tenemos en contra, decide voluntariamente aceptar los cargos. Le fueron imputados los delitos de feminicidio agravado, en concurso con acceso carnal violento, con circunstancias de agravación”, declaró Alexánder Bermeo, director regional de fiscalías.
Las autoridades continuarán las investigaciones para determinar si hay más responsables por este hecho.
Conozca más sobre este repudiable y atroz crimen:
Bebé de 13 meses habría sido violada y asesinada por un hombre en...  
 
 

  • Advertisement