Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“No tengo ninguna queja para hacer sobre los generales”: Sergio Fajardo

Tras conocerse que en contra los generales, Néstor Robinson Vallejo comandante de la cuarta Brigada y Nicasio de Jesús Martínez Espines comandante de la quinta División  del Ejército, por el supuesto desvío de fondos, el gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo Valderrama dijo que confía en el trabajo que han realizado en el departamento y que no tiene ningún reparo de su desempeño, por lo que espera que sean inocentes.

“De lo que yo he conocido de ellos dos como personas en el terreno que nosotros interactuamos, no tengo ningún reclamo, ninguna queja, ni tengo ninguna sospecha. Pero yo no puedo emitir ningún juicio distinto en lo que gomo Gobernación nosotros hemos tenido con ellos y espero que demuestren su inocencia”, dijo Fajardo.

El gobernador indicó que por las condiciones de seguridad del país es normal que empresas mineras paguen al Ejército el servicio de seguridad en las vías, que entre otras cosas permiten que este poderoso detonante no sea robado por grupos ilegales al margen de la Ley.

“Las condiciones de seguridad, en nuestro territorio, que tiene que ver con proteger el desplazamiento, por ejemplo de explosivos, pues muchas veces se tiene que acudir a la fuerza pública, para que ayude, para garantizar cierta seguridad y hacer el trabajo”, afirmó el gobernador.

Sergio Fajardo fue enfático en señalar que sólo espera que los generales puedan demostrar su inocencia ante la justicia colombiana.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO