Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“No vamos a permitir que sigan quemando en vida a nuestros policías”

brigadier-general-juan-carlos-buitrago-arias-colp.jpg

Así habló el general Juan Buitrago tras el ataque de contrabandistas de combustible a un camión y que causó graves quemaduras a dos uniformados en Maicao.

La banda de alias ‘el Alcalde’ es la principal sospechosa del hecho, registrado el fin de semana cuando la Policía Fiscal y Aduanera (Polfa) adelantaba operativos contra el paso ilegal de gasolina desde Venezuela a Colombia.

Los dos agentes que resultaron heridos en el ataque fueron identificados como el subintendente Giovanny Palomina Quivano y el patrullero Jihndarwin Jiménez Badillo, quien por la gravedad de sus quemaduras es trasladado a Bogotá.

"No vamos a permitir que sigan quemando en vida a nuestros policías, vamos actuar con contundencia y ejerciendo el mandato como autoridad que nos corresponde, estamos con la Fiscalía General de la Nación adelantando las investigaciones correspondientes", advirtió el general Juan Buitrago, director de la Polfa, a los atacantes de los uniformados.

Publicidad

Según él, los policías fueron agredidos como retaliación por los golpes dados a la estructura de ‘el Alcalde’, que ha dejado 22 capturas en 2 meses.

Queman vehículo de la Policía en medio de operativo contra contrabando de gasolina  

Publicidad

  • Publicidad