Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

No van a retirar a 159 investigadores del CTI en Medellín

La Fiscalía General de la Nación desmintió el traslado de investigadores del CTI desde Medellín hacia otras ciudades del país. El ente acusador aseguró que el Gobierno de la capital antioqueña está desinformado.

Tras una visita a Medellín, el Vicefiscal General de la Nación, Jorge Fernando Perdomo, aseguró que no es cierto que a la ciudad se le vayan a retirar 159 investigadores del CTI como lo expresó la Alcaldía.

Según el funcionario, lo que se hizo fue crear una Subdirección del CTI para Antioquia y ello significa que muchos investigadores que prestaban sus servicios a otros municipios del departamento, con despacho desde Medellín, ahora estarán en las subregiones a las que realmente fueron asignados.

La Fiscalía aseguró que resolver los problemas de inseguridad en Medellín, en especial el generado por las disputas entre las llamadas “Convivir” en el centro de la ciudad, siguen siendo una prioridad.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO