Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Noche de terror en Yopal por balacera que dejó tres heridos

Dos señalados delincuentes se enfrentaron a tiros con las autoridades. Una policía fue la heroína de la jornada: salvó la vida de su compañero.

Para los habitantes de Yopal la tranquilidad de la noche se vio afectada por un tiroteo entre policías y dos sujetos, que eran perseguidos por las calles de la ciudad. Un video muestra el angustioso momento en que un uniformado y dos civiles heridos eran auxiliados.

“Ingresan un uniformado de la Policía Nacional, victima por herida de arma de fuego en región de tórax, y dos hombres, uno de ellos de nacionalidad venezolana, con heridas por arma de fuego”, detalló Hernán Darío Santacoloma, director de urgencias del Hospital Regional de Yopal.

Una uniformada y su compañero de vigilancia repelieron el ataque, pero las balas alcanzaron a uno de ellos.

“Cuando yo me bajo de la moto pierdo mi fuerza en las piernas, yo venía con el tiro en la pierna, pero no sentía y caigo al piso. Cuando yo caigo al piso el bandido quedó al lado mío; yo solamente escuchaba cuando mi compañera les disparaba para poderlos ahuyentar”, narró el intendente Maicon Casas.

Los presuntos delincuentes, con una pistola 9 milímetros, disparaban mientras intentaban huir, pero cuadras adelante fueron alcanzados.

Publicidad

“Estaban disparando a diestra y siniestra, contra todo el mundo, sabiendo que en la calle 30, a las 7:00 de la noche, hay bastante aglomeración de público y estos sujetos no pensaron en eso”, añadió el intendente Casas.

Los dos presuntos delincuentes son procesados por los delitos de porte ilegal de armas, uso de municiones y tentativa de homicidio.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias