Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Noche violenta en Valle del Cauca: seis personas murieron en ataques sicariales

DefaultImageThumbnailVideo

Dos de estos hechos violentos se registraron en el municipio de El Cerrito, Valle del Cauca. Uno de ellos tuvo lugar en una esquina del barrio Cincuentenario, hasta donde llegaron dos sicarios y atacaron a varias personas, indicaron testigos.
"Nosotros estábamos sentados cuando llegaron dos jóvenes, como de 14 ó 15 años, y nos cogieron a bala", relató uno de los heridos.
En este hecho murió Juan Camilo Caicedo, de 16 años. Asimismo, en otro punto de esa localidad, se presentó otro ataque sicarial que dejó dos personas heridas, las cuales fueron trasladadas al hospital local.
"Nosotros estábamos parados afuera, al lado de la puerta, y vinieron dos manes en moto a darle a otro muchacho. Cerramos y le dio plomo a  la puerta", dijo uno de los lesionados.
Por su parte, las autoridades atribuyeron esta situación a un ajuste de cuentas. "Se debe a la disputa por el control del microtráfico. Pero hay que decir que este año hemos disminuido el homicidio en 57 %", aseguró Anthony Perdomo, secretario de Gobierno de El Cerrito.
Casi simultáneamente, en distintos sectores del departamento, se presentaron hechos similares. Uno de ellos en Roldanillo, donde dos hombres fueron acribillados en un billar. Las víctimas fueron identificadas como John Alexander Cañón, comerciante de carros, y Herney Vargas, pensionados.
Los otros homicidios se registraron durante ataques en Bolívar, Buenaventura y Palmira, según el reporte entregado por la Policía de Valle del Cauca.

  • Advertisement