Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Ñoño Elías pide protección tras terminar de declarar en juicio de Luis Fernando Andrade

El excongresista, testigo en la diligencia contra el exdirector de la ANI, quiso dejar una constancia: “No me quiero suicidar ni quiero morirme”.

Este viernes terminó el interrogatorio como testigo al excongresista Bernardo el Ñoño Elías en el juicio que se adelanta contra el exdirector de la ANI Luis Fernando Andrade por el escándalo de Odebrecht .

El Ñoño Elías pidió protección porque teme por su seguridad, después de las declaraciones entregadas durante la audiencia.

El juez le pidió a la Fiscalía y la Procuraduría adoptar las medidas que le garanticen protección.

El excongresista está preso en La Picota de Bogotá, donde paga una pena de seis años por su participación en el caso Odebrecht.

"Quiero decirle a usted y hacer una frase, es decirle que yo no me quiero suicidar y quiero dejar constancia al país ni quiero morirme. Yo quiero vivir y quiero dejar la constancia de que ojalá no pase nada de las declaraciones y los hechos que yo he narrado aquí", afirmó el Ñoño Elías.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO