Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

“Nos tienen olvidados, como si fuéramos desechos”: Tumaco reclama atención del Estado

 “Nos tienen olvidados como si fuéramos desechos”: Tumaco reclama atención del Estado

Uno de los sacerdotes que trabaja en la zona dice, preocupado, que en el municipio las oportunidades para los jóvenes son mínimas.
“Qué culpa tiene Tumaco de lo que pasa. El que vive de su negocio, de la pequeña o media industria, sin energía tiene que regalar su producto o botarlo, y qué le importa al Gobierno”, dice, por su parte, Óscar Chávez, a propósito del reciente atentado que los dejó sin luz.
“Nos tienen olvidados como si nosotros fuéramos desechos de puerco, perro o gato, es la verdad”, añade este habitante de Tumaco.
De igual forma, el padre Miguel Molina, director de medios de la Arquidiócesis de Tumaco, clama ayuda para los jóvenes que viven asediados por las bandas criminales.
“La posibilidad que tiene un bachiller acá es de volverse mototaxista, de vender minutos en las esquinas o ingresar a los grupos armados. Las niñas, confinarse en esos sitios donde preparan alcaloides”, asegura Molina.
Tumaco y municipios como Barbacoas, Maguí y Roberto Payán cumplen más de 16 horas sin luz, luego un nuevo acto terrorista atribuido al ELN y que afecta a unas 300 mil personas.
Más sobre esta noticia:
Tumaco y otros municipios quedaron a oscuras por atentado contra...  

  • Advertisement