Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Nosotros los amamos, nadie nos puede divorciar”: Policía a colombianos tras hechos violentos

Luego de pedir perdón por la muerte de Javier Ordóñez, el general Jorge Luis Vargas dijo que “nos debemos al ciudadano, esto es como el pez al agua”.

Luego de pedir perdón por la muerte de Javier Ordóñez, el general Jorge Luis Vargas dijo que “nos debemos al ciudadano, esto es como el pez al agua”. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

El director de Seguridad Ciudadana de la Policía, general Jorge Luis Vargas, envió un mensaje a los colombianos: “nosotros los amamos, amamos al ciudadano”.

"Esto es un matrimonio indisoluble, aquí nadie nos puede divorciar. Nos debemos al ciudadano, esto es como el pez al agua; así de sencillo es esto entre la Policía y el ciudadano”, agregó.

Así mismo, y pese a las polémicas de los últimos días, sostuvo -citando las palabras de un patrullera con la que habló- que "el 99% de los uniformados son buenos".

En diálogo con Noticias Caracol, reveló que han sido capturados 325 adultos en todo el país y se ha aprehendido a 46 menores por los actos vandálicos en medio de las protestas contra la Policía por el asesinato de Javier Ordóñez, víctima de exceso de autoridad.

Volvió a pedir perdón por este hecho y aseguró que le "duele" que ocurran tragedias como esa. Y respecto a los cerca de 7O CAI destruidos, advirtió que la Policía sigue atendiendo a la ciudadanía y combatiendo a los delincuentes.

El general Vargas indicó que, según investigaciones, se determinó que hubo dos tipos de estructuras delincuenciales durante las protestas: una dedicada al hurto de locales y otras destinada exclusivamente a atacar los CAI para debilitar a la Policía.

Publicidad

Las organizaciones dedicadas al robo delinquen, especialmente, en Suba, Engativá y Fontibón.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO