Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Noticias Caracol gana Premio CPB por el especial #ElProyectoEsColombia

El jurado destacó que los informes permitieron “acercarse a las audiencias con agilidad para entregar los datos del día a día, pero al mismo tiempo tratar de orientar”. Revívalo aquí.

Thumbnail

Este martes, en una ceremonia digital, se realizaron los Premios del Círculo de Periodistas de Bogotá y Noticias Caracol se llevó el galardón en la categoría de televisión porel gran especial El Proyecto es Colombia.

En una serie de informes, los periodistas del noticiero plantearon los retos que deja la pandemia del coronavirus en materia social, económica, salud, productividad, ambiente, educación y política, entre otros grandes tópicos.

En El Proyecto es Colombia participaron grandes expertos a nivel nacional e internacional.

El jurado expresó que “sin duda la llegada de la pandemia ocasionada por el COVID cambió la vida de la humanidad. En cuestión de pocos días lo cotidiano se transformó radicalmente en todos los sentidos. En medio del intento global por preservar la vida ante un enemigo invisible, desconocido y letal, se plantearon nuevos retos y miles de preguntas. Todo esto generó para los medios de comunicación un enorme desafío: acercarse a las audiencias con agilidad para entregar los datos del día a día, pero al mismo tiempo tratar de orientar al público con prudencia y con la mayor responsabilidad posible, acerca de todos los asuntos tocados por esta nueva realidad: los servicios de salud, las políticas públicas, la educación, la economía, la política global, el medio ambiente, el futuro de las ciudades y muchos otros. El Proyecto es Colombia, de Caracol TV, respondió oportunamente a ese requerimiento informativo y planteó con claridad, con la participación de expertos de Colombia y el mundo, con testimonios de protagonistas y ciudadanos del común - un interesante catálogo”.

Publicidad

Vea completa lalista de ganadores y reviva todo el especial de El Proyecto es Colombia.

  • Publicidad