Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Nueva masacre en Nariño: seis jóvenes fueron asesinados

Se registró en la Guayacana, zona rural en Tumaco, informó el gobernador Jhon Rojas. Dos personas más, entre ellas una menor de 14 años, estarían desaparecidas.

gobernador-narinop.jpg

La Gobernación de Nariño reportó una nueva masacre, esta vez de seis jóvenes.

El hecho se registró a pocas horas de que el presidente Iván Duque viajara a Samaniego, donde el fin de semana pasado fueron asesinadas ocho personas, entre los 17 y 25 años, que estaban departiendo en una finca.

Publicidad

No se ha establecido quién estaría detrás de esta nueva masacre en Nariño.

En los últimos días se reportaron también masacres en El Tambo, Cauca , en la que murieron seis personas; en Arauca , con cinco decesos; el asesinato de cinco jóvenes en Cali , y la muerte de tres indígenas en Ricaurte, Nariño .

Publicidad

Pese a esto, el presidente Iván Duque que “en 2019 logramos una de las menores tasas de homicidios en cuatro décadas. En 2020 hemos reducido en 11% este delito. Ante presión de fuerza pública, ELN, disidencias de las FARC y narcotráfico violentan a comunidades. Los seguiremos enfrentando con toda la capacidad del Estado”.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.