Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Nuevas pistas en el caso de Mauricio Leal: hay cuatro sospechosos en la mira

Estos hallazgos están relacionados con millonarias transacciones y movimientos de dinero en efectivo. ¿Sabía el peluquero lo que sucedía con sus cuentas?

Nuevas pistas en el caso de Mauricio Leal

Tras el rastreo de tres de sus cuentas bancarias y de la revisión de varios documentos encontrados en tres cajas fuertes halladas en la casa, oficina y peluquería de Mauricio Leal se encontraron importantes movimientos de dinero, como la compra de un bien avaluado entre 600 y 800 millones de pesos que se habría pagado con dinero en efectivo y de un solo pago.

El primer hallazgo sospechoso de la Fiscalía tiene que ver con la contabilidad registrada y la que se movía en las cuentas, ya que los reportes bancarios dan cuenta de que se movía más dinero del que ingresaba a los bancos. Pero no solo esto, también aparecen millonarias transferencias a otras cuentas que en este momento están siendo rastreadas.

En medio de esta nueva línea investigativa que tiene el ente investigador de enriquecimiento ilícito y lavado de activos empiezan a aparecer los primeros sospechosos, específicamente cuatro personas cercanas al famoso peluquero Mauricio Leal.

Estas cuatro personas, al parecer, registran millonarias transacciones bancarias que no pudieron sustentar ante los investigadores del CTI en los interrogatorios, y por esa razón se vendrían cuatro capturas.

Publicidad

Y es que los investigadores se mueven en dos hipótesis: la primera tiene que ver con que ‘el niño genio’ no tendría conocimiento de lo que ocurría y terceros estarían moviendo dinero de manera ilegal aprovechando la fachada del reconocido estilista.

La segunda hipótesis va en el sentido de que Mauricio Leal sí sabía de esas transacciones ilegales y que, al parecer, habría sido asesinado cuando se negó a continuar con esos movimientos.

  • Publicidad