Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Nuevas tarifas en el transporte público en La Ceja

Por medio del decreto 003 del 6 de enero de 2014, el Alcalde Municipal estableció las transporte público colectivo e individual en la zona urbana y rural de La Ceja.
El decreto establece que la tarifa mínima de transporte público individual tipo taxi será de cuatro mil setecientos pesos ($4.700). Todo vehículo que preste dicho servicio deberá poner a marcar su taxímetro al iniciar, con el llamado banderazo, en dos mil quinientos pesos ($2.500).
El costo por hora contratado u hora de espera será de veintiséis mil pesos ($26.000). El uso del taxímetro es de estricto cumplimiento en toda la jurisdicción de La Ceja y todos los transportadores tendrán como plazo el 30 de enero para su respectiva calibración.
Igualmente, quedaron establecidas las tarifas en la modalidad colectivos tipo taxi. En mil quinientos pesos ($1.500) quedó el servicio a Altos de la Argentina, Clínica, El Paraíso, El Tambo, La Aldea, Villa Laura, Ciudadela de las Flores, Payuco y Vueltecitas.
El colectivo a El Tabor y La Perfumería a dos mil trecientos pesos ($2.300) y San Nicolás, Altos de los Linderos a mil ochocientos pesos ($1.800).
El servicio en colectivo urbano en buseta  quedó establecido en mil cuatrocientos pesos ($1.400).
Los conductores que incumplan dicho decreto se verán abocados a sanciones por infracciones en las normas de transporte público terrestre.

  • Advertisement