Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Nueve meses después, entregan restos de bombero presuntamente asesinado por un par de hermanas

Nueve meses después, entregan restos de bombero presuntamente asesinado por un par de hermanas

Una de las implicadas en el crimen de Luis Ignacio Ascuntar, que huyó hacia Ecuador, fue capturada el 11 de enero en Pasto. La otra ya había sido detenida.
Luis Mauricio Ascuntar, hijo del bombero de la Aeronáutica Civil, habló de la tristeza que sentía por recibir a su papá “en un ataúd, eso no lo justifico”. Pidió justicia contra las mujeres señaladas del asesinato.
Las hermanas Cristina y Blanca Arcos, según la investigación policial, le debían $35 millones a Luis Mauricio y lo citaron en abril del año pasado a una cafetería en Pasto para saldar la deuda.
Sin embargo, dicen las autoridades, envenenaron y enterraron a su víctima en zona rural del municipio El Encanto, en Nariño, intentaron hurtar sus cuentas bancarias y luego extorsionaron a su familia con la promesa de liberarlo, pese a que ya habían acabado con su vida.
El cuerpo del bombero fue localizado en septiembre y una de las sindicadas, Cristina Elizabeth, fue capturada un mes después.
Los restos óseos permanecieron en Medicina Legal hasta su identificación y cuatro días antes de que los entregaran a su familia, la segunda implicada, Blanca, fue sorprendida en Pasto por las autoridades.
Las presuntas asesinas deberán responder por homicidio agravado, desaparición forzada y hurto calificado y agravado.

  • Advertisement