Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Nuevo escándalo en Presidencia: otra pareja estaría involucrada en hechos de tráfico de influencias

Se trataría de la esposa del secretario jurídico de Iván Duque, quien se habría adjudicado al menos 16 contratos con entidades del Estado.

Pareja de otro asesor de la Presidencia estaría involucrada en hechos de tráfico de influencias

En las últimas horas, se destapó un nuevo escándalo relacionado con otra pareja en la Presidencia de Colombia que estaría involucrada en tráfico de influencias e irregularidades en contratación.

Los implicados serían German Quintero, secretario jurídico de la Presidencia, y su esposa, Claudia Montealegre, quien, según un investigador de Caracol Radio, desde 2020, habría logrado adjudicarse al menos 16 contratos con entidades del Estado.

Publicidad

Víctor Muñoz, director del Departamento Administrativo de La Presidencia De La República (Dapre), aseguró que esta mujer logró adjudicarse estos contratos mucho antes de que Quintero se posesionara en su cargo y, además, Montealegre logró acreditar una amplia experiencia laboral.

“Empezó a trabajar desde el año 2020, mucho antes que el señor Quintero fuera designado como secretario jurídico de la Presidencia. Los contratos suscritos en el 2021, en términos generales, son renovaciones de contratos del 2020”, indicó el director del Dapre.

Publicidad

Cabe señalar que Claudia Montealegre logró contratar con entidades como la Defensoría del Pueblo, el Ministerio de Cultura y la Alcaldía de Armenia.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.