colombia
1:48 pm - 14 de Enero de 2016

Mordiscos, golpes y hasta puñaladas: colados atacan a policías en Transmilenio

Por: 
Noticiascaracol.com

Dos nuevas agresiones contra uniformados adscritos a Transmilenio, protagonizadas por colados en el sistema articulado, se registraron en las últimas horas en Bogotá. El par de casos se suman al registrado el fin de semana cuando una mujer atacó a mordiscos a un auxiliar de la institución.

En uno de los casos, un policía bachiller resultó herido con arma blanca. En el otro, una patrullera fue arrastrada y golpeada por un colado.

La Policía intensificó la ofensiva contra quienes se suben sin pagar a los buses. En video se aprecia cómo en la estación de Las Aguas, un joven de chaqueta amarilla es requerido por el auxiliar para que salga del sistema. Luego se aprecia cómo el auxiliar lleva al joven a la salida y al fondo ya se ve la gresca donde el uniformado es lesionado con un cuchillo en sus piernas.

En la estación del Sena, en el sur de la capital, se registró el otro incidente, entre un colado y una patrullera de la institución. La mujer policía resultó golpeada, derribada y arrastrada por el infractor.

Frente a estos hechos la Policía anuncio una ofensiva. "Fortaleceremos este año los controles no vamos a permitir que no siga agrediéndonos los policiales seremos contundentes”, declaró el comandante de Transmilenio, coronel Fabio Castillo.

Ambos agresores fueron detenidos y serán judicializados por irrespeto a la autoridad y lesiones personales.

Ver Comentarios

d