Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Nuevos cambios en la Policía Nacional: una mujer dirigirá la Dijín

Otro giro se presentó en la dirección de Inteligencia Policial, Dipol. Los cambios se dan a menos de una semana de que se hubiera nombrado a otros oficiales en esos cargos.

Nuevos cambios en la dirección de la Dijín y la Dipol

El coronel Juan Miguel Thiriat ya no estará al frente de la Dijín. Su nombramiento se cae una semana después, así como el del coronel John Harvey Alzante, quien iba para la dirección de la Dirección de Inteligencia de la Policía, Dipol.

En un comunicado emitido este domingo, 28 de agosto, se informó que “tras la revisión de la trayectoria y las hojas de vida de unos oficiales” se tomó la decisión de realizar “ajustes en la línea de mando”.

Así las cosas, una mujer asumirá la dirección de la Dijín de la Policía. Se trata de la coronel Olga Patricia Salazar Sánchez, quien cuenta con amplios estudios en derechos humanos y venía desempeñándose como directora del hospital central de la institución en Bogotá.

Para la Dipol se eligió al coronel Arnulfo Rosenberg Novoa, administrador policial con especialización en Seguridad, Gobierno y Políticas Públicas. Fue agregado de la Policía en Francia y comandante de la Policía del Cauca.

Publicidad

  • Publicidad