Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Nuevos documentos evidenciarán cuantiosos giros al exterior de Álvaro Cruz

Firmados con su puño y letra, los documentos revelan que el gobernador autorizaba los giros a la firma de ingenieros para capitalizar sus negocios en Miami.

Entre las operaciones se encuentra un giro por 125.000 dólares hecho a una cuenta del coconut Groove Bank de Miami y una transferencia por 18.611 dólares a la misma entidad. Dichos recursos podrían haber hecho parte del pago de las tierras que Cruz y un grupo de socios, hicieron en Homestead Florida.

El exconcejal de Bogotá, Hipólito Moreno, decidió convertirse en testigo de cargo y entregó recientemente a la Fiscalía documentos según los cuales Cruz le pagó 125 millones de pesos para que agilizara la adjudicación de uno de los contratos con la Unidad de Malla Vial.

Las pruebas están en poder de la Fiscalía y funcionarián como evidencia de que Cruz prestaba algo más que asesorías a la firma ICM. 

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO