Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Nuevos videos del momento en que casi linchan al asesino de una menor en Fredonia

En una camioneta de la Policía llegó fuertemente custodiado al juzgado de Fredonia, Suroeste antioqueño, Juan Esteban Velásquez, el confeso violador y asesino de la niña de 15 años, Vinyely Bohórquez y quien resultó ser el hermano del padrastro de la menor.

Allí lo esperaban varias personas que buscaban agredirlo, pero la intervención de la Policía lo evitó.

En otras imágenes, se observa a varios de los pobladores armados con palos y piedras, a la espera de que saliera el hombre para intentar hacer justicia por su propia mano.

Ya en la noche, luego de la audiencia ante un juez de control de garantías, en la que el hombre aceptó cargos de homicidio agravado y acceso carnal violento con menor de edad, la Policía tuvo que utilizar personal y una tanqueta enviados desde Medellín, para evitar que el hombre fuera golpeado por la turba enardecida.

En las nuevas imágenes se observa que a la salida del hombre lanzan una bomba incendiaria y luego la detonación de una bomba aturdidora, que es utilizada por los hombres del Esmad de la Policía para dispersar a los manifestantes.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO