Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Nuevos videos muestran cómo el papá de Gabriel Esteban lo llevó de la mano hacia la muerte

Fueron captados cuando el niño caminaba con Gabriel González por una calle de Bogotá, antes de llegar a Melgar. ¿El hombre tendría rebaja de pena si acepta cargos?

Thumbnail

Se conocieron nuevos videos del pequeño Gabriel Esteban González horas antes de ser asesinado, presuntamente, por su propio padre, Gabriel González. El sujeto fue recapturado en el municipio de Nilo, Cundinamarca, en la noche del miércoles 10 de octubre por el delito de homicidio.

Las imágenes fueron captadas en la localidad de Kennedy, en Bogotá. En ellas se ve a Gabriel Esteban tomado de la mano de su papá, caminando por la calle poco antes de viajar a Melgar, donde el niño fue asesinado en el Hotel del Rey, presuntamente por su papá, que le envió mensajes a su expareja contándole lo que pasó.

Este jueves será la audiencia contra Gabriel González, que en caso de aceptar cargos por el homicidio de su hijo no tendría el beneficio de rebaja de pena, explica el abogado penalista Ricardo Burgos.

Le da lo mismo aceptar en imputación que ir a juicio. Tendrá una condena seguramente de 45 a 50 años de prisión y, además, una vez sea sentenciado, no tendrá ciertos beneficios carcelarios como prisión domiciliaria, libertad condicional y menos algunos que trata sobre la libertad cuando se han cumplido las tres quintas partes de la pena”, explicó.

  • Publicidad