Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Obispos se reúnen en Medellín para hablar sobre la familia

030215_episcopado.jpg

A partir de este martes 3 de febrero y hasta el 7 del mismo mes, los obispos de la iglesia católica de todo el país se reunirán en Medellín en la XCVIII Asamblea Plenaria Espicopal para hablar de diferentes temas que preocupan a los religiosos, entre ellos la familia.
Según Monseñor Luis Augusto Castro Quiroga, presidente de la Conferencia Episcopal de Colombia, “luego abordaremos de otros temas que requieren solución y que cuando estamos todos reunidos podemos encontrarla de una manera colegial”.
La adopción de niños por parejas del mismo sexo será uno de los principales temas a debatir en el Seminario Redemptoris Mater, donde se reunirán representantes de 52 Diócesis sufragáneas, 11 vicariatos apostólicos y un Ordinario Militar.
Otro tema a tratar será el de los divorciados vueltos a casar. Los resultados de esta reunión servirán como aporte de la Iglesia católica en Colombia para el Sínodo de la Familia que se realizará en Roma, el próximo mes de octubre.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO