Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Obra de un colombiano conmovió al papa Francisco y lo llevó a hacer una sabia reflexión

Eduardo Benavides dijo que se puso a llorar cuando se enteró de que el pontífice expuso en una audiencia su escultura de la Sagrada Familia.
El papa Francisco recibió la obra el día de su cumpleaños y quiso compartir la imagen para invitar a los padres a ayudar a las mamás en el cuidado y crianza de los niños.
“Me regalaron una pequeña imagen de un Belén especial, pequeñito, y se llama ‘Dejemos descansar a mamá’, y estaba la Virgen durmiendo y José con el niñito haciéndolo dormir. ¿Cuántos de ustedes reparten la noche entre marido y mujer por el niño o la niña que llora, llora y llora? Dejemos descansar a mamá: la ternura de una familia, de un matrimonio”, dijo el obispo de Roma al mostrar la obra del colombiano.
El artista, que vive y trabaja en Cota, reconoció que cuando supo lo del papa sintió “muchísima emoción, estas sorpresas no se las dan a uno todos los días, estoy agradecido con Dios”.
“Me puse a llorar, es muy conmovedor”, agregó sobre ese momento.
Añadió que nunca le puso nombre a su escultura, “pero me pareció muy lindo que el mismo papa la haya bautizado de esa manera”.
“Quería plasmar algo gracioso y muy humano”, añadió.
Para Eduardo fue un milagro que su escultura llegara a manos del papa Francisco.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO