Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Ocho personas heridas por caída de bus escalera a río en Timba, norte del Cauca

DefaultImageThumbnailVideo

Ocho personas resultaron heridas cuando un bus escalera en el que viajaban cayó a un río en el corregimiento de Timba, zona rural del municipio de Buenos Aires, norte del Cauca.
El conductor del vehículo de placas SYD 716, Luis Carlos Yoté, relató los momentos de angustia que vivió durante el percance. "Cuando yo iba bajando sentí que el carro me jaló para abajo. Le mandé el freno pero la carga que traía arriba me jaló", afirmó.
La emergencia fue atendida por miembros de la Defensa Civil y bomberos de Buenos Aires y Jamundí. "La situación fue fea porque donde cayeron era para que hubiera habido una tragedia", indicó Adelaida Díaz, voluntaria de la Defensa Civil.
El cuerpo médico del centro de salud de Timba, a donde fueron remitidos los heridos en primera instancia, entregó el primer reporte sobre el estado de salud de los pacientes. "Son pacientes que deben ser atendidos inmediatamente en un nivel superior. Hay una mujer de 19 años que presenta un traumatismo maxilofacial fue remitida a la ciudad de Cali", informó el médico Gilberto Mecias Cabrera.
A centros médicos en el sur y norte de la capital del Valle fueron trasladados seis de los heridos. Al Hospital Universitario del Valle llegaron  Andrés Felipe Ortega Romero, de 6 años, con trauma en cabeza y rostro; Luz Dary Cañas Medina, de 38 años, con fractura de pelvis y trauma de tórax; Derly Constanza Ortega Romero, de 21 años, con trauma cerrado de abdomen; y Dayner Rivera Casos, de 25 años, con trauma cráneo encefálico leve.

  • Advertisement